Quiénes Somos

"Creemos en una niñez poderosa, curiosa y

creativa de forma innata"

Screen Shot 2020-04-08 at 11.32.32.png

Little Monsters es una red de centros educativos preescolares que promueve el aprendizaje a través de proyectos de diseño, desarrollando en lxs niñxs sus habilidades de pensamiento y permitiéndoles profundizar en los temas de su interés.

Creemos en una niñez poderosa, curiosa y creativa de forma innata; y en la educación como un espacio que facilita de forma respetuosa su desarrollo. Creemos en el valor del juego en la infancia como derecho fundamental y medio por excelencia para aprender y crear.

Creemos en empoderar a través de la autonomía, siendo los niños y niñas personas capaces de tomar decisiones y guiar sus procesos de desarrollo.

 

Creamos y profundizamos el desarrollo de habilidades blandas (especialmente pensamiento crítico y pensamiento creativo) por medio de Design Based Learning, una metodología educativa en la cual se generan oportunidades de aprendizaje a través de proyectos de diseño.

En el día a día en Little Monsters, lxs niñxs son recibidos por ambientes enriquecidos, retadores y cambiantes preparados por nuestras teachers diseñadoras de experiencias, quienes se encargan de elegir cuidadosamente los materiales y espacios que mejor se adapten al proyecto en curso. El espacio se caracteriza por ser abierto (sin aulas) y permitir el contacto con elementos naturales.

Procurando la mejor atención, manejamos grupos pequeños donde a cada familia se le brinda un seguimiento individualizado y continuo. Contamos con servicios que van desde los 10 meses hasta los 5 años.

Podés encontrar más información de nuestra propuesta pedagógica para la primera infancia en www.lmonsters.com

Para obtener más información acerca de nuestras propuestas pedagógicas desde casa o en una de las sedes físicas de Little Monsters contactanos a: info@lmonsters.com

DirecciónWebLM-17-17.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco